Warner Bros. defiende que de los móviles han surgido muchas grandes marcas para la industria del videojuego

Warner Bros. defiende que de los móviles han surgido muchas grandes marcas para la industria del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las marcas que dominan los videojuegos a día de hoy no existían hace 10 años".


Greg Ballard, uno de los ejecutivos de Warner Bros., ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el estado de la industria del videojuego en el mercado de móviles, dejando clara su posición de que para él no se trata de un terreno donde no haya innovación.

"Las marcas que dominan los videojuegos a día de hoy no existían hace 10 años", aseguró. "Algunas de ellas incluso se han creado en los últimos cinco años. Cuando alguna compañía alcanza los puestos más altos en los rankings de ventas puede ser difícil concebir cómo replicar el éxito de Angry Bids, Clash of Clans o Candy Crush. Representan una nueva escala de éxito para la industria del videojuego".

"Para una compañía como nosotros hay un atajo potencial, se trata de seguir ofreciendo un catálogo diverso de marcas famosas que ha sido construido a lo largo de los años y, así mismo, proyectarlo para que traten de acceder a él cuantos más aficionados mejor", continuó. "Esto es mucho más evidente si nos fijamos en la oleada de juegos para móviles que hemos anunciado en el último mes, con títulos como Mortal Kombat, Batman, Juego de Tronos o los de DC Comics. Si no eres un líder ya, está siendo muy caro el hacerse con nuevos consumidores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.