Los beneficios de Sony en el año fiscal 2015 alcanzarán los 2.520 millones de dólares según sus estimaciones

Los beneficios de Sony en el año fiscal 2015 alcanzarán los 2.520 millones de dólares según sus estimaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como suele ser costumbre, las divisiones de videojuegos vuelven a ser una de las grandes fuentes de ingresos de la compañía nipona.


Hoy a través de Reuters hemos podido saber que Sony ha logrado elevar su estimación de beneficios para el año fiscal 2015 hasta los 2.520 millones de dólares. Una cifra que multiplica por cuatro el valor inicialmente previsto.

Se asegura que esto se debe no sólo a las altas ventas de los sensores que se emplean en móviles y, especialmente, al ya contrastado éxito de la división de videojuegos con PlayStation 4 a la cabeza.

Así mismo también se espera que los ingresos en el año fiscal, que concluye en marzo de 2016, supongan un balance especialmente positivo por las reestructuraciones que la compañía ha venido sufriendo en los últimos tiempos para paliar los problemas económicos derivados de sus ventas de teléfonos y televisores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.