PlayStation estará en la primera edición española del festival musical Slime Fest de Nickelodeon

PlayStation estará en la primera edición española del festival musical Slime Fest de Nickelodeon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá zonas de juego, de canto y muchas cosas más.


Sony acaba de anunciar este mediodía a través de nota de prensa su intención de participar como patrocinador en el primer Slime Fest que Nickelodeon organiza en España.

"Este festival de música para toda la familia, que lleva cosechando años de éxitos en todo el mundo, llenará de toneladas del famoso slime (sustancia viscosa de color verde) el Barclaycard Center de Madrid el próximo sábado 2 de mayo, y contará con los artistas favoritos de niños y jóvenes: Gemeliers, Sweet California, Xuso Jones, Crítika y Saik, Dvicio, Lucy Paradise, Calum y Roko. El evento será conducido por la presentadora Pilar Rubio y el showman Johann Wald. En Nickelodeon Slime Fest 2015, PlayStation España pondrá a disposición de los asistentes una amplia zona de juego donde podrán disfrutar de los títulos más familiares de la compañía", anuncian.

"Entre ellos, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de los mejores juegos de PlayStation 4 adentrándose en el fantástico mundo de Goku y sus amigos con Dragon Ball XV Xenoverse; jugando los más emocionantes partidos de la liga de fútbol en FIFA 15; conduciendo los coches más exclusivos y uniéndose a los mejores clubes de carreras en DriveClub; o poniéndose en la piel de los nuevos amigos del icónico Sackboy para descubrir nuevas y emocionantes aventuras llenas de imaginación en LittleBigPlanet 3", continúan.

"Además, el área de juego también contará con algunos de los títulos más divertidos y emocionantes de PlayStation Vita. Así, los más jugones podrán disfrutar de las batallas entre las criaturas invisibles más famosas de PlayStation con Invizimals: La Resistencia; ponerse en la piel de la televisiva rana Gustavo y sus amigos interpretando papeles de cine en Los Muppets: Aventuras de película; construir mundos infinitos para vivir interminables aventuras en Minecraft: PS Vita Edition, el famoso título de Mojang que ha cosechado legiones de seguidores; dar rienda suelta a su creatividad explorando el colorido mundo de papel de Tearaway; o disputar, al igual que en PS4, los mejores partidos del deporte rey en la portátil de PlayStation con FIFA 15. Como colofón musical a esta primera edición del festival más gamberro de Nickleodeon, PlayStation ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad cantar grandes éxitos con SingStar Megahits para PS4", concluyen. "Los 8 usuarios que publiquen los tweets más originales y creativos con el hashtag #SlimePlayStation explicando por qué quieren participar subirán al escenario por parejas a cantar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.