Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías

Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables quieren que esta experiencia de juego sea tan divertida como el combate.


Hasta ahora el equipo de Cloud Imperium Games ha profundizado casi exclusivamente en la faceta militar de Star Citizen, pero este esperado simulador espacial también otorgará una gran importancia a la exploración y el transporte de mercancías / contrabando. Y el objetivo es crear "un sistema de cargamento que permita que los jugadores puedan interactuar con el entorno mejor que ningún otro juego espacio" visto hasta la fecha.

Obviamente, explican sus responsables, "hacer que el cargamento sea algo interesante puede parecer un desafío difícil. La emoción de un combate es muy fácil de entender, pero transportar materiales de una estrella a otra es un desafío distinto; más tranquilo". Que no menos divertido, pues en el caso de Star Citizen, el proceso de cargar y descargar las mercancías requerirá del jugador que interactúe con el entorno.

A diferencia de lo visto en otros títulos del estilo, no te limitarás a seleccionar los materiales de un listado, fijar sus precios y poco más. Tendrás que recogerlos físicamente y moverlos de un lado para otro. Los habrá ligeros que podréis coger con las manos, pero para mover objetos pesados os tocará recurrir a diferentes herramientas de trabajo que van desde drones de carga, elevadoras... hasta palets para mover objetos de forma masiva.

Será en estas situaciones de juego donde Star Citizen muestre su pulso tecnológico haciendo gala de un motor de física sólido y espectacular a partes iguales. Los jugadores podrán coger una gran variedad de objetos y manipularlos de forma intuitiva mientras se desplazan por el interior de sus naves. En este sentido, Cloud Imperium Games ha puesto a la venta cinco naves de carga que han impulsado la financiación colectiva de este simulador espacial hasta los 80 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...