Cinder será accesible para los usuarios de la versión Ultra de Killer Instinct a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resto de clientes deberá esperar al 6 de mayo.


Cinder, el mítico personaje del juego de lucha de Rare, llegará a la nueva versión de Killer Instinct el próximo 30 de abril para los compradores de la versión Ultra, 6 de mayo para el resto de usuarios. Se trata de un convicto en llamas tratado por Ultratech muy versatil que hará las delicias de los jugadores más clásicos de la franquicia: a pesar del importante cambio de apariencia, ha mantenido algunos de sus movimientos más característicos.

El desarrollo de Double Helix convierte a Cinder en la octava adquisición del plantel de luchadores del juego de lucha. La próxima en llegar será Aria, conocida por algunos jugadores de la primera temporada del juego, pero de la que todavía no hay mucha información. Resta esperar a que sus desarrolladores ofrezcan nuevos detalles sobre la nueva luchadora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.