Capcom venderá en Japón la edición especial de Devil May Cry 4 en una caja de pizza

Capcom venderá en Japón la edición especial de Devil May Cry 4 en una caja de pizza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición coleccionista muy peculiar que no ha confirmado su estreno en Europa.


Capcom no ha concretado su lanzamiento lejos de Japón por el momento, pero ha enseñado la edición coleccionista que planea para Devil May Cry 4: Special Edition en su país de origen. Se trata de una auténtica y genuina caja de pizza que incluirá art-book, banda sonora, portadas adicionales para la remasterización de la creación de Capcom, trajes adicionales para las protagonistas y monedas del juego.

El título se estrena el próximo verano. Incluye novedades importantes al juego de 2008. Las más jugosas son la inclusión de Vergil, Lady y Trish, que no estaban presentes en la cuarta entrega de la serie. Su lanzamiento se efectuará en PC, Xbox One y PlayStation 4. Supone una nueva oportunidad de disfrutar de las aventuras de Dante y Nero en el capítulo que sirvió a la franquicia para estrenarse en la pasada generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.