El Metal Slug 3 de consolas PlayStation ya tiene fecha: 29 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con funcionalidad Cross-Buy y cuesta 11,99 euros.


Laurent Vernezy, uno de los responsables de SNK Playmore, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el inminente debut de Metal Slug 3 en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Se lanza el día 29 de abril.

"No solo es una perfecta conversión del juego original de NEOGEO; esta nueva versión digital de Metal Slug 3 se beneficia de varias características de PlayStation, como la compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, puede jugarse en cualquier parte, ya sea en PS4, PS3 o PS Vita, a través de la función Cross-Buy/Cross-Save", comentan. "Para celebrar este importante lanzamiento con todos nuestros fans, el principal ilustrador de SNK, Eisuke Ogura, está encantado de compartir sus detalladas y magníficas ilustraciones de la nevada Misión 2, con sus terroríficos zombis sedientos de sangre y sus muñecos de nieve".

El juego cuesta 11,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.