La ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, produce el Torneo Proving Grounds de Evolve

La ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, produce el Torneo Proving Grounds de Evolve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se jugará en exclusiva en Xbox One y ofrecerá más de 100.000 dólares en premios.


Turtle Rock Studios, los creadores del notable Evolve, han anunciado a través de la web oficial del videojuego el Torneo Proving Grounds para su popular shooter que finalizará en Los Ángeles el día 15 de junio del presente año 2015 tras una serie de eliminatorias durante lo que queda de abril.

"El Torneo Proving Grounds está abierto para jugadores de todo el mundo con cuentas de Xbox Live Gold y ESL", explican mientras matizan que los jugadores que lo deseen pueden inscribirse en el evento siguiendo este enlace.

"Se jugará en exclusiva en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, y estará producido por la ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo. Las rondas de clasificación empezarán el domingo 26 de Abril de 2015, y la final mundial será en Los Ángeles la semana del 15 de Junio de 2015", advierten.

En este link puedes consultar todos los detalles para una serie de pruebas donde el equipo ganador obtendrá 62.500 dólares para un total de reparto de premios de más de 100.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.