Bethesda sobre los ya desaparecidos mods de pago: "Teníamos las mejores intenciones, pero no era lo que queríais"

Bethesda sobre los ya desaparecidos mods de pago: "Teníamos las mejores intenciones, pero no era lo que queríais"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque teníamos las mejores intenciones, el feedback ha sido claro".


La compañía Bethesda, responsables de la saga The Elder Scrolls que viene siendo en los últimos tiempos uno de los grandes referentes en el campo de los mods, ha hablado en un comunicado recogido por el portal norteamericano Gamespot sobre la desaparición de los mods de pago pocos días después de su implementación.

"Después de mucho hablar con Valve y escuchar a nuestra comunidad, los mods de pago han sido eliminados de Steam Workshop", declaran. "Aunque teníamos las mejores intenciones, el feedback ha sido claro esto no es lo que queríais. Vuestro apoyo lo significa todo para nosotros y os escuchamos".

"Hay cosas que podemos controlar y cosas que no. Nuestra opinión, eso sí, sigue siendo la de que nuestra comunidad sabe lo que es mejor y que ellos decidirán cómo va a funcionar todo lo relacionado con los mods. Creemos que es importante ofrecer la posibilidad de elegir donde antes no había esta alternativa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.