El mapa de The Witcher III es, por ahora, casi el doble de grande que el de GTA V

El mapa de The Witcher III es, por ahora, casi el doble de grande que el de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título compara su superficie con la de otros videojuegos de mundo abierto recientes.


CD Projekt Red tiene cada vez más cerca la puesta a la venta de su esperado The Witcher 3: Wild Hunt, y en esta ocasión gracias al portal GamingBolt hemos podido comprobar el tamaño de su mapa en comparación con el de otros videojuegos de mundo abierto de perfil reciente.

Según se explica, el mapa que hasta ahora conocemos del videojuego es de 136 kilómetros cuadrados, y eso que todavía faltan algunas regiones por descubrir, lo que supone que ya en estos momentos es 3,7 veces más grande que el de GTA: San Andreas (36 km2), 1,5 veces más grande que el de GTA 5 (81 km2), 3,3 veces más grande que el de Red Dead Redemption (41), 3 veces más grande que el de Far Cry 4 (46 km2) y 3,5 veces más grande que el de Skyrim (39 km2).

Así mismo también se han hecho públicas un par de fotos de dos regiones más, Skellige Isles y White Orchard con diferentes localizaciones, ciudades y puntos de interés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...