Steam rebaja sus juegos de la franquicia Star Wars hasta principios de mayo

Steam rebaja sus juegos de la franquicia Star Wars hasta principios de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma a la tienda los capítulos de la franquicia X-Wing.


Va a ser un año importante para la franquicia Star Wars. Steam será parte de la celebración durante los próximos días, llegando a ofrecer ofertas del 77%. Las ofertas durarán hasta el próximo 5 de mayo e incluye videojuegos contemporáneos de la franquicia y algunos clásicos imprescindibles que vale la pena atesorar entre tu colección de juegos de Steam. Por ejemplo, una de las series más míticas basada en La Guerra de las Galaxias, X-Wing, ha llegado a Steam al completo, circunstancia que hará las delicias de los usuarios que disfrutan de las batallas espaciales de la franquicia.

Una de las ofertas más golosas es la llamada Star Wars Collection, que por 21,39 euros incluye Battlefront 2, Jedi Knight: Jedi Academy, Jedi Knight: Mysteries of the Sith, Jedi Knight 2: Jedi Outcast, Jedi Knight: Dark Forces 2, Republic Commando, Starfighter, The Clone Wars: Republic Heroes, The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition y su secuela, Dark Forces, Knights of the Old Republic y su secuela y por último Empire at War: Gold Pack. Si deseas hacerte con uno de los presentes videojuegos en solitario también gozan de rebaja por separado. Aprovecha antes de que termine la oferta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.