343 Industries desvela la portada definitiva de Halo 5: Guardians

343 Industries desvela la portada definitiva de Halo 5: Guardians
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El choque entre el Jefe Maestro y el Agente Locke llegará en octubre.

Microsoft ha desvelado la portada definitiva de Halo 5: Guardians. En ella veremos al Jefe Maestro frente a frente con el Agente Locke, con el que parece que habrá que cruzar algunos disparos durante el modo campaña del título de 343 Industries. La obra, exclusiva de Xbox One, se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre.

La empresa ha mostrado también un póster en el que amplía la perspectiva de la propia portada. En ella se puede ver a dos equipos de cuatro Spartans dispuestos a luchar. No hay noticia de ellos, pero se da por sentado que pertenecen al multijugador, apartado en el que 343 Industries está trabajando de forma muy activa.

Un nuevo clip presentado por Microsoft hace unos minutos muestra en detalle a los equipos especiales de asalto Spartan de Halo 5. No deja género de dudas de que el equipo que acompaña al Jefe Maestro es el Blue Team (Fred-104, Kelly-087 y Linda-058) y se especula con la presencia de Romeo Macer y Buck en el equipo del Agente Locke.

Microsoft insta a esperar nuevas respuestas durante el próximo E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.