La Casa de los Lobos: Bungie cree que la expansión de Destiny ofrece suficientes contenidos para justificar su precio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos ofrecer cosas que sean apropiadas para cada perfil de público".


Misiones inéditas, más nivel, nuevos botines, tres mapas multijugador y uno más para consolas PlayStation… Ya te hemos explicado lo que trae consigo el segundo DLC de la obra de Bungie, sin embargo una de las críticas que se le interpeló a la primera expansión de Destiny, La Profunda Oscuridad, fue la de no traer consigo demasiados contenidos para su alto precio, ¿sucede lo mismo con La Casa de los Lobos? En Bungie no lo creen así.

En 3DJuegos hemos pasado unos días en las oficinas de Bungie charlando con sus principales responsables, y hemos hecho lo propio con Christopher Barrett, director creativo del proyecto, para charlar precisamente sobre esto.

"Creemos que House of Wolves está repleto de contenido", relató Barrett que, además, explicó la interesante forma que tienen en el estudio de funcionar a la hora de crear nuevas características y conceptos para, por ejemplo, expansiones como la que nos ocupa. "Según vamos viendo cómo la gente juega con lo que les ofrecemos, y según vamos jugando nosotros mismos, vamos viendo lo que funciona y lo que no", lo que explica los cambios que pueden observarse de una expansión a otra o incluso de lo que se propone inicialmente en el desarrollo de un juego a lo que éste acaba ofreciendo finalmente.

¿Sobre la ausencia de Raid en esta ocasión? Ha sido uno de los elementos más polémicos desde que comenzaron los rumores sobre esta expansión, y tampoco han dejado escapar la oportunidad de opinar sobre ello. Según explican buscaban con este DLC "ofrecer contenido que sea apropiado para cada perfil de público", y así se explica la ausencia de una modalidad tan exigente en términos de desafío como esta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.