Warface se expande con Operation Endless Skies

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador viajará a África a través de cinco nuevos mapas para el modo cooperativo.


El shooter online free-to-play de Crytek, Warface, ha anunciado hoy una nueva actualización conformada con serie de misiones cooperativas ambientadas en el continente africano. ¿Su nombre? Operation Endless Skies.

Más al detalle, esta ampliación de contenido vendrá con cinco nuevos mapas con "desafíos únicos y estilos visuales diferentes y originales" ambientados, como decíamos, en paisajes de África. "Los jugadores lucharán bajo el sol ardiente mientras se enfrentan a la facción Blackwood, a través de cañones, junglas y espectaculares escenarios, donde descubrirán una gran cantidad de nuevo contenido y posibilidades de juego, que también llegan a Warface como parte de esta actualización", explican en nota de prensa.

Definida como la mayor actualización del modo cooperativo del shooter hasta la fecha, el pack busca ser accesible para los novatos pero un reto para los veteranos. "Alcanza la costa y acecha al enemigo en un barco de carga abandonado en el mapa 'Overboard'; lucha por tu supervivencia y enfréntate a los peligros ocultos en la Jungla en el escenario 'Jungle Law'; abrirte paso a un terreno estratégico más elevado es la prueba que te propone 'Deadly Dam'; infíltrate en un laboratorio secreto con 'Hollow Science'; y lucha en un antiguo campo de batalla con 'Coliseum'", comentan a modo de resumen el estudio de cada nivel.

Por último, la descarga también incluirá un nuevo mapa de capturar la bandera titulado 'Breach' donde el jugador deberá defender un almacén de un intento de detonación C4 del enemigo. Así mismo, también llega una renovado renovada versión de Warface la Safe House, un lugar donde los jugadores pueden practicar con sus armas antes de saltar a la primera línea de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...