CD Projekt RED sobre el fin de las aventuras de Geralt en The Witcher 3: "Las buenas historias deben tener un final"

CD Projekt RED sobre el fin de las aventuras de Geralt en The Witcher 3: "Las buenas historias deben tener un final"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedes extenderla indefinidamente, y sentimos que Geralt ha vivido una aventura increíble".


Desde que se anunciara el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt el equipo de CD Projekt RED ha tenido muy claro que esta sería la última gran aventura de rol protagonizada por Geralt de Rivia. Y todo tiene una explicación. "Creo que las buenas historias deben tener un final", ha declarado el guionista principal de la saga, Jakub Szamalek.

"No puedes extenderlas indefinidamente, y creemos que Geralt ha disfrutado de una aventura increíble, y su saga es ya tan extensa y compleja que consideramos que este era un buen punto para poner un final a la historia", continúa.

Pero que nuestro brujo favorito haya "alcanzado el final de su viaje" no significa que CD Projekt tenga intención de abandonar el universo de The Witcher. "Este es un universo muy grande con montones de personajes y lugares que todavía no hemos mostrado", explica. "Así que podríamos volver a él en algún momento... aunque creemos que esta es una buena ocasión para dejar que Geralt disfrute de un retiro y probar cosas nuevas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.