Ubi Montreal donará 100.000 dólares a Nepal, su inspiración para Far Cry 4

Ubi Montreal donará 100.000 dólares a Nepal, su inspiración para Far Cry 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se volcarán en la Cruz Roja canadiense, que lleva a cabo labores de este tipo en Katmandú para ofrecer ayuda médica.


La división de Ubisoft en Montreal, los creadores de Far Cry 4, han anunciado su intención de donar 100.000 dólares a Nepal después del terremoto de 7,8 grados que tuvo lugar el pasado sábado y que ha provocado gravísimos daños.

"Habiendo pasado los últimos años trabajando en Far Cry 4, un juego fuertemente inspirado en Nepal y su gente, la familia Far Cry va a reunir dinero para la Cruz Roja Canadiense, que se está movilizando para llevar su equipo de hospital a Katmandú para ofrecer ayuda y asistencia médica", declaran a través de la web de la organización desde la que se pueden hacer las donaciones.

"El equipo igualará las donaciones hasta los primeros 100.000 dólares", explican para una cifra que se alcanzará fácilmente puesto que en poco tiempo ya se han recaudado más de 16.000 en el momento de redacción de esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...