Vídeo completo del Splatoon Direct del 7 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ofrece los últimos detalles sobre el colorido juego de acción para Wii U.


A pocas semanas de su lanzamiento, Splatoon protagoni este miércoles, 7 de mayo, un nuevo Nintendo Direct en el que se ofrecerán los últimos detalles relacionados con este prometedor título de acción para Wii U que se lanzará en nuestro territorio el día 29 del mismo mes.

"De la mano del Centro de Investigación de Cefalópodos", los interesados en la colorida producción pudieron conocer en una extensa presentación de 30 minutos los diferentes modos de juego, los sets armas disponibles -desde principales a secundarias pasando por las especiales-, las habilidades especiales, el modo de un sólo jugador, los incentivos para su compra a precio reducido mediante la descarga de la demo así como los eventos pos-lanzamiento del videojuego entre otros aspectos presentes en el streaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.