Las gafas Hololens estarán en el próximo E3

Las gafas Hololens estarán en el próximo E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft hace un hueco para su accesorio más misterioso.


Microsoft ya está preparando el próximo E3 de Los Ángeles. Todavía es pronto para desvelar nada, pero la firma americana ya ha adelantado la presencia de uno de sus accesorios en el evento: las gafas Hololens. Si hoy conocíamos la intención de la empresa de trabajar con Unity, también ha concretado su presencia en tierras angelinas el próximo mes de junio: "La computación holográfica promete nuevas formas de crear, colaborar, trabajar y jugar. Quedamos a la espera de poder mostraros más en el E3, el show más importante del mundo para la industria del videojuego y sus productos relacionados".

Hololens es uno de los productos más prometedores de la firma de Redmond en la actualidad. Su presentación hace unos meses ofreció un punto de vista diferente por parte de Microsoft a la tendencia general a la realidad virtual por la que están apostando tantas otras empresas. El objetivo del accesorio es el de ofrecer una nueva perspectiva y dimensión a la realidad aumentada, llevándola a sus productos y sacando partido de cada una de sus ventajas implícitas. No tiene fecha de lanzamiento o precio por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.