Dead Island 2 se retrasa hasta el año 2016

Dead Island 2 se retrasa hasta el año 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa desarrolladora está comprometida en garantizar "una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel".


El lanzamiento de Dead Island 2 ha quedado postergado al próximo 2016. No se ha concretado fecha por el momento, pero parece que el motivo principal es el de garantizar "una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel" y tras analizar el juego y lo que hay realizado hasta la fecha, su desarrolladores han decidido "que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016".

No se han ofrecido más detalles al respecto, pero lamentan desilusionar a sus seguidores, que esperaban poder hincar el diente al juego pronto. Emplazan a futuras fechas nuevas explicaciones e información del juego. Tras su desarrollo se encuentra Yager, empresa que trabajó en Spec Ops: The Line. El título fue presentado el año pasado en la conferencia de prensa de Sony en el E3. La fecha de Dead Island 2 ha sido un quebradero de cabeza para su distribuidora, Deep Silver, en las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...