Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación

Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus promotores aseguran que esta noticia ha sido una de las "más desgarradoras" del año para el mundo del videojuego.


Konami ha cancelado Silent Hills. Esta es la triste noticia que sacudió la industria del videojuego hace tan solo unos días, y aún son muchos los que no se hacen a la idea de ver esta prometedora aventura de terror diseñada por dos creativos de la talla de Hideo Kojima y el director de cine Guillermo del Toro. Precisamente por ello, un grupo de aficionados ha organizado una campaña de recogida de firmas para evitar este triste final para Silent Hills.

"Escuchar acerca de la cancelación de uno de los juegos de terror más prometedores ha sido una de las cosas más desgarradoras que han escuchado los fans del terror este año", se puede leer en la carta que han publicado. "Desde el primer vistazo a la demo de P.T esto se convirtió en amor a primera vista", añaden.

"Por favor, continuad con el desarrollo de Silent Hills. Si el problema está relacionado con el dinero, estaríamos encantados de ver una campaña de crowdfunding como las de Kickstarter para garantizar que recibís el dinero que necesitáis", prosigue el comunicado.

En el momento de redactar la noticia, ya se han registrado cerca de 4.000 firmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.