Ubisoft regala el libro de ilustraciones Child of Light: Reginald the Great

Ubisoft regala el libro de ilustraciones Child of Light: Reginald the Great
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores ya trabajan en varias obras sobre el mundo de Lemuria.


Los enamorados de la colorida aventura rol de Ubisoft, Child of Light, tienen una oportunidad gratuita ahora de continuar la aventura. Eso sí, a través de un libro de ilustraciones, titulado Child of Light: Reginald the Great, ofrecido sin coste adicional en formato PDF y en inglés por la compañía gala.

Escrito por Jeffrey Yohalem e ilustrado por Serge Meirinho, la obra se ambienta dos años después de los acontecimientos del videojuego. Narra la historia de Reginald, el hijo de Robert y Margaret, quien emprende un viaje por el mundo mágico de Lemuria hasta encontrarse con Roberta, personaje a la que deberá ayudar.

"Desde el principio, queríamos explorar Lemuria desde diferentes perspectivas y protagonistas", dijo Patrick Plourde, director creativo de Ubisoft, en un comunicado. "Tras su lanzamiento, recibimos cientos de ilustraciones e imágenes cosplay de nuestra increíble comunidad así como cartas muy conmovedoras sobre el juego. Por ello, queremos dar las gracias. Este libro ilustrado es nuestro regalo", añadía.

Además, no será la única publicación en esta línea ilustrativa. Según comentan en el Blog de Ubisoft ya tienen dos libros escritos y la historia diseñada para un tercero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...