Bungie recauda fondos para las víctimas del Terremoto de Nepal

Bungie recauda fondos para las víctimas del Terremoto de Nepal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hace a través de una camiseta benéfica con motivos de Destiny y el país afectado.


El mundo de los videojuegos muestra una vez más su cara más solidaria. Según ha anunciado Bungie, la firma ha puesto a la venta una camiseta especial de Destiny destinada a recaudar fondos en apoyo a las víctimas del devastador terremoto de 7,8 grados acaecido el pasado 25 de abril en Nepal.

Como puede verse en imagen, la prenda tiene un dibujo con varios personajes de Destiny colocando una bandera del país asiático a la salida de un templo ubicado al borde de una montaña. Además, según han detallado, el estudio americano regalará emblemas especiales del shooter espacial a los compradores.

De momento la iniciativa no va mal al haber colocado ya más de 1.000 camisetas. Para los interesados, su coste es de 24,99 dólares y las reservas podrán hacerse hasta el 24 de mayo con un envío previsto a lo largo del mes de junio. El 100% de las ganancias obtenidas será donado a organizaciones benéficas reconocidas por su trabajo en el lugar.

Ayer también nos hacíamos eco de la donación de 100.000 dólares por parte de Ubi Montreal, responsables de Far Cry 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.