The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estará en la tienda digital de PS4 y PS3 por 9,99 euros.


El notable contenido descargable The Last of Us - Left Behind podrá ser adquirido de forma independiente por los jugadores a partir del 12 de mayo, tanto en PlayStation 3 como PlayStation 4. Es decir, no necesitaremos de la producción original para conocer las aventuras de Ellie y Riley.

"Si aún no has tenido la oportunidad de probar The Last of Us, será una forma de introducirte, por un excelente precio, al mundo y los personajes que tanto amor han recibido de los jugadores (y la crítica)", comentan desde el Blog Oficial de PlayStaton. ¿Su precio? 9,99 euros en la tienda digital de PlayStation 4 y PlayStation 3, plataforma donde el DLC también baja su coste.

Así mismo, la descarga independiente contará con una versión de dos horas del modo multijugador Facciones. Por último, esta edición del juego cuenta mejoras integradas a través de la tienda del juego tanto para jugar la experiencia completa de Facciones como el juego completo de The Last of Us.

Si deseas conocer más sobre Left Behind no dudes en consultar el análisis publicado en las páginas de la revista con motivo de su lanzamiento original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...