Microsoft compró Minecraft por las gafas Hololens, entre otras razones

Microsoft compró Minecraft por las gafas Hololens, entre otras razones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía espera “cambiar radicalmente las categorías” con estos dos productos.


No se gastan 2.500 millones en un estudio de videojuegos todos los días, la compra de los creadores de Minecraft, Mojang, por parte de Microsoft levantó muchas dudas en su momento a las que poco a poco ha ido respondiendo el gigante estadounidense. ¿Cuál fue una de las razones para hacerlo?: HoloLens.

Según el CEO de Microsoft, Satya Nadella, esta fue parte importante de la decisión. "Vamos a tener un juego que, de hecho, va a ayudarnos a cambiar radicalmente las categorías", explicaba al New York Times en relación a la combinación de la exitosa IP con sus innovadoras lentes. De momento, Minecraft tuvo su hueco durante la presentación de las citadas gafas el pasado mes de enero.

Esta no es la primera vez que Microsoft hace declaraciones en este sentido, ya hace unos meses mostraban su confianza en insuflar "una nueva vida" al videojuego gracias a las HoloLens.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...