Yooka-Laylee recauda un millón de libras en tan solo 24 horas

Yooka-Laylee recauda un millón de libras en tan solo 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha superado todos sus objetivos adicionales, incluyendo la traducción al castellano y un multijugador para cuatro.


Espectacular ha sido la respuesta de los aficionados ante la llegada de Yooka-Laylee a Kickstarter, donde esta nueva aventura de plataformas desarrollada por algunos de los principales creativos tras Donkey Kong Country y Banjo & Kazooie ha recaudado un millón de libras en tan solo 24 horas gracias al apoyo de 28.000 mecenas.

Un fantástico logro que se ha traducido en la consecución de todos los objetivos adicionales que se había marcado el equipo de Playtonic, entre los que destaca la traducción al castellano -entre otros idiomas-, la presencia de un jefazo en todos y cada uno de los niveles de Yooka-Laylee, la posibilidad de transformarse en diversos seres con habilidades únicas, un lanzamiento simultáneo en PC y consolas, así como un multijugador local para cuatro jugadores y niveles 2,5 D inspirados en las clásicas fases de vagoneta de Donkey Kong Country.

Está por ver qué nuevos objetivos establecen los responsables de Yooka-Laylee, y dónde estará el límite en la recaudación de esta esperadísima aventura de plataformas que ya ha sido descrita como el sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.