El Compendio de DOTA 2 llega a los cinco millones de dólares

El Compendio de DOTA 2 llega a los cinco millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El premio en metálico del nuevo The International ya es más que considerable.


El Compendio de DOTA 2 del The International 2015 ya se ha puesto a la venta. Son 10 dólares, de los cuales 2,50 dólares van a parar al premio total del prestigioso campeonato del MOBA de Valve. La pequeña colaboración de los usuarios se ha convertido en 5 millones de dólares hasta la fecha, una cantidad absolutamente espectacular si tenemos en cuenta los pocos días que lleva a disposición del público.

El torneo se celebrará en Seattle el próximo 3 de agosto. Durará cinco días y dará cita a los mejores jugadores del mundo de DOTA 2. La empresa ha anunciado recientemente la DOTA Major Championship, un campeonato que englobará diferentes competiciones del MOBA más jugado en Steam a partir del próximo otoño. No se han especificado fechas concretas u organizadores de dichos eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.