D4 ha vendido más de 1,3 millones de copias en Xbox One

D4 ha vendido más de 1,3 millones de copias en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El surrealista juego de Swery llegará a PC en una fecha por determinar.


En la normalidad de los disparos, los deportes y los juegos de siempre, D4 es, sin duda, uno de los videojuegos más peculiares que puedes encontrar a día de hoy entre el catálogo de la actual generación. Su lanzamiento en el territorio del PC es celebrado por muchos jugadores que podrán conocer de primera mano una de las aventuras más bizarras de Swery, creador de Deadly Premonition, en la circuitería de Xbox One.

Según ha confirmado la propia Access Games en una nota de prensa, el juego ha logrado vender 1.300.000 unidades desde que se puso a la venta en su estreno para Xbox One. La obra estuvo incluida en la promoción Games With Gold, algo que sin duda le ayudó a aupar el número de juegos descargados por los usuarios. Si deseas saber más de la producción no dudes en echar un vistazo al texto que escribió en su día Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.