Anunciado nuevo juego de Kung Fu Panda para PC y consolas: Torneo de Fabulosidad

Anunciado nuevo juego de Kung Fu Panda para PC y consolas: Torneo de Fabulosidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un título de lucha con hasta 20 personajes e inspiración de la saga de películas.


Los creadores del próximo videojuego de Hora de Aventuras, los chicos de Vicious Cycle, han anunciado un nuevo proyecto que, en esta ocasión, está basado en la licencia de Kung Fu Panda de DreamWorks.

Se trata de Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad, que aparecerá en otoño de este mismo año en PC, , XOne, PS4, Wii U, 3DS, X360 y PS3 con un estilo de lucha que se adapta muy bien a la temática de los largometrajes de animación.

El título contará con un generoso abanico de modalidades jugables, tanto off-line como on-line, y permitirá a los jugadores hacer uso de una veintena de personajes, numerosas localizaciones y mucho material inspirado por las dos primeras películas. En el momento en el que se estrene la tercera, más adelante en enero de 2016, habrá también materiales sobre ese último filme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.