El creador de Castlevania: Symphony of the Night pregunta: ¿Látigo o espada?

El creador de Castlevania: Symphony of the Night pregunta: ¿Látigo o espada?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Misteriosa página web aparece con un sprite muy similar a Koji Igarashi sentado en un trono.


Todo ha comenzado con un tuit de Tyrone Rodríguez, fundador de Nicalis, que ha presentado una página web muy sospechosa. En ella se ve a un tipo sentado en un trono que pregunta al usuario por su preferencia: ¿Látigo o espada? Parece que la opción cuenta como voto y entonces te ofrece compartir tu elección por la Twitter o Facebook. Entonces el hashtag de las sospecha aparece: #Igavania.

Se viene especulando desde hace meses con que Koji Igarashi, creador de los Castlevania de exploración bidimensional como Symphony of the Night o Aria of Sorrow, tenía entre manos un proyecto "de ensueño" que había comenzado su andadura tras su marcha de Konami. Hacía meses que no se sabía nada de ello, pero todo apunta a que se pueda desvelar antes de lo esperado. Restará estar atento para saber nuevas noticias sobre el autor nipón.

Según comparte el medio americano Siliconera, se especuló en su momento con la relación del título con un misterioso flyer que se entregó en el stand de Mighty no.9 en una pasada PAX. Sin nombre y con una críptica frase traducida desde unas runas, se podía leer "una gran noche para hacer un KS". Se dedujo que KS se refería a Kickstarter y que por las imágenes y estilo su autoría pertenecía a Igarashi, pero no llegó a confirmarse en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.