Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta cerca del 85 por ciento de la campaña del Half Life original y seis mapas multijugador.


La cuenta atrás ha llegado a su fin y el misterio se ha resuelto. Black Mesa, el remake del clásico Half Life desarrollado por un equipo de aficionados, se acaba de estrenar como juego de Acceso Anticipado en Steam.

Por 19,99 euros, los jugadores que adquieran este título de acción en primera persona se encontrarán con cerca del 85 por ciento de la campaña del Half Life original y seis mapas de su vertiente multijugador para las modalidades Deathmatch y Team Deathmatch. Tal y como ocurriera en la anterior versión del juego, que fue distribuida de manera gratuita, el planeta Xen continúa sin estar disponible.

"Para el último 15 por ciento queremos no solo recrearlo, sino mejorar para hacer de él una experiencia más divertida y memorable", se puede leer en la página del juego en Steam. "Sentimos que nos llevará un tiempo considerable que este último 15 por ciento alcance nuestros estándares de calidad, así que poner una estimación de tiempo sería un completo error", añaden.

Una vez esté completo el juego, sus desarrolladores prometen una mejor experiencia de juego para los capítulos ambientados en las instalaciones de Black Mesa, así como nuevos modos para el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.