Star Wars confirma oficialmente su llegada a Disney Infinity 3.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las figuras estarán inspiradas en los personajes de las seis películas filmadas hasta la fecha.


Quedaban pocas dudas al respecto, pero no ha sido hasta ahora que Disney ha confirmado de manera oficial la entrada del universo Star Wars al exitoso Disney Infinity 3.0, que se expandirá próximamente con una nueva colección de figuras y aventuras inspiradas en las seis películas de la saga La Guerra de las Galaxias.

El equipo responsable de Heavenly Sword, Ninja Theory, se hará cargo de las aventuras protagonizadas por Anakin y su joven aprendiz Ahsoka en un primer pack de contenidos que dará comienzo justo tras los acontecimientos vividos en el Episodio II. Por lo que se sabe hasta el momento, habrá combates cuerpo a cuerpo en tierra y también batallas espaciales. Igualmente, se ha confirmado la presencia de personajes / figuras de Obi-Wan, Yoda y el mismísimo Darth Maul, que se venderán por separado.

Por otro lado, Studio Gobo se encargará de las andanzas de Luke y Leia en un nuevo paquete de aventuras centradas en el auge del Imperio Galáctico. Aquí los fans de Star Wars revivirán algunos de los momentos más destacados de la trilogía original como la batalla de Hoth, Yavin o Tatooine. Podrán comprarse por separado también las figuras de Han Solo, Darth Vader y Chewbacca.

“Star Wars es una franquicia para todas las generaciones y Disney Infinity 3.0: Play Without Limits crea una oportunidad increíble para que las familias y los fans puedan participar en sus momentos favoritos de Star Wars”, dijo John Blackburn, vice presidente senior y director general de Disney Infinity. “Con la incorporación de Star Wars, Inside Out y los nuevos personajes de Disney y Marvel, Disney Infinity 3.0 va a ser el más ambicioso, variado y accesible hasta la fecha”.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. Estará disponible este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.