Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016

Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se prepara el lanzamiento de un nuevo Plants vs Zombies en las mismas fechas.


Electronic Arts ha confirmado en la presentación de datos financieros de la compañía que el esperado Mirror’s Edge 2 , un título que fue anunciado hace ya dos años pero del que desde entonces no se ha vuelto a saber nada, se estrenará en PC y consolas a principios de 2016.

En fechas similares también se publicará un nuevo Plants vs Zombies del que hasta el momento no se sabía nada, pero que podría apostar por el estilo de acción multijugador visto en Garden Warfare.

Durante una charla con los accionistas Andrew Wilson ha destacado que volverán al "universo Plants vs Zombies con una experiencia más grande y audaz" de la que estábamos acostumbrados.

También se ha confirmado lo que ya se daba por hecho: a finales de año se estrenará un nuevo Need for Speed del que tampoco han aportado más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.