Microsoft sí celebrará conferencia en la Gamescom 2015

Microsoft sí celebrará conferencia en la Gamescom 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha optado por aplazar este evento al mes de octubre, por la cercanía con el E3 de Los Ángeles.


Si hace unas horas Sony confirmaba que este año no celebrarían su tradicional conferencia de prensa en el marco de la Gamescom, pues consideran que el lapso de tiempo entre este evento y el E3 de Los Ángeles es demasiado corto, el máximo responsable de Xbox ha remarcado que Microsoft sí acudirá a Colonia con la intención de celebrar una conferencia de prensa.

“Claro, pensamos que la Gamescom es una conferencia importante para nosotros. Es uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo”, ha destacado Phil Spencer en respuesta a la pregunta de los aficionados.

En el momento de escribir esta noticia, Spencer no ha respondido a las preguntas de algunos usuarios, que se interesaban por la clase de anuncios que se producirían en la Gamescom de Colonia. “¿Podemos esperar algún gran anuncio en la Gamescom de este año?”, le ha inquirido un jugador.

En la pasada edición de este evento Microsoft dio a conocer nueva información sobre títulos tan esperados como Forza Horizon 2 y Quantum Reak.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.