Zynga, creadores de Farmville, reducirá su personal un 18%

Zynga, creadores de Farmville, reducirá su personal un 18%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una decisión complicada que ya tomaron en el pasado.


Zynga, empresa encargada de desarrollos sociales como Farmville, se verá obligada a reducir su personal. La cifra exacta de trabajadores que quedarán fuera del estudio es del 18% del total en sus oficinas, lo que supone 364 empleados que tendrán que dejar su puesto de trabajo. Hace un par de años hicieron una operación similar: el objetivo del mismo es ahorrar unos 100 millones de dólares en sueldos.

"Es una difícil pero necesaria decisión. Creo que el presente plan nos pone en una posición de ventaja para salir adelante" comentaba el actual CEO de la firma, Mark Pincus. El anterior CEO, el ex de Microsoft Don Mattrick, dejó la empresa hace algo más de un mes. Zynga estrenó ayer mismo Empires and Allies, un nuevo título de estrategia muy alejado de temáticas y productos anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.