Los ingresos para Activision Blizzard de Destiny y HearthStone rondan los 1000 millones de dólares

Los ingresos para Activision Blizzard de Destiny y HearthStone rondan los 1000 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son más de cincuenta millones de usuarios entre ambos videojuegos.


Según los datos que baraja Activision Blizzard, son más de 50 millones de usuarios en total entre Destiny y HearthStone, dos de los juegos más importantes de la empresa en la actualidad. Un número atractivo que sin duda debe gustar en las oficinas de la firma editora y desarrolladora americana, pero el que verdaderamente debe gustar es el de los 1000 millones de dólares que suma entre ambos videojuegos en forma de ingresos.

Ambos títulos salieron al mercado el pasado año. Responden a mercados y forma de negocio diferentes, pero eso no está impidiendo a la empresa que acabe sumando una cantidad absurda de beneficios desde que se puso a la venta. La nota “negativa” de la firma en las últimas horas ha estado en el descenso de usuarios suscritos a World of Warcraft. Han bajado hasta los 7,1 millones de usuarios, mitigando así el efecto logrado con Warlords of Draenor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.