High Voltage repone el parche de Mortal Kombat X en PC

High Voltage repone el parche de Mortal Kombat X en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de las mejoras, añade a Jason al plantel de luchadores.


El parche de Mortal Kombat X en PC ya está disponible para los usuarios de ordenador. Lo único que debes hacer es reiniciar Steam y esperar que salte la actualización automáticamente. Llega con Jason y todos los añadidos del parche de hace un par de días. Por supuesto, no hay riesgo de perder la partida, problema que obligó a los encargados del port de ordenador, High Voltage, a retirar el contenido de la red ayer mismo.

La empresa ha escrito un comunicado en la Steam Community: "Un nuevo parche actualizado ha sido lanzado, e incluye a Jason y todas las mejoras incluidas en el parche anterior sin que los jugadores pierdan la partida tras actualizar el software. Sentimos si el anterior parche os ha hecho perder los progresos en el título" e insta a los jugadores a esperar nuevas noticias del estudio y alguna forma de compensar el presente y desagradable caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.