La edición Juego del Año de Wasteland 2, gratis para los poseedores del original

La edición Juego del Año de Wasteland 2, gratis para los poseedores del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión incorpora mejoras a nivel gráfico y un nuevo sistema de habilidades entre otros avances.


Por si alguien tenía dudas, el equipo de InXile Entertainment ha confirmado que todas las mejoras que introducirá la Edición Juego del Año de Wasteland 2 llegarán también en forma de actualización gratuita para los compradores del original en PC, Mac y Linux.

"Ya seas un patrocinador original, un inversor tardío o alguien que compró el juego después, te daremos la Edición Juego del Año de Wasteland 2 como una actualización de Steam cuando esté disponible en verano de este año", reza el mensaje publicado por el equipo de desarrollo.

Esta edición especial no solo mejora los gráficos del original con su apuesta por el motor Unity Engine 5, sino que también incorpora un nuevo sistema de habilidades con más opciones para personalizar a nuestro escuadrón, así como un sistema de combate mejorado que nos dará la oportunidad de atacar a los enemigos en partes muy específicas de su cuerpo, tal y como ocurría en el original o en los míticos Fallout.

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 también recibirán de inicio esta nueva edición de Wasteland 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.