Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que la descarguen podrán optar a un descuento en el juego final.


Nintendo acaba de publicar en la eShop de Wii U la demo del prometedor Splatoon, con el que los aficionados a la acción tendrán oportunidad de disfrutar de emocionantes batallas 4 vs 4 protagonizadas por un grupo de calamares equipados con pistolas cargadas de tinta.

Los encuentros online estarán limitados en este período de pruebas a las batallas que se disputarán el próximo sábado, 9 de mayo, en tres bloques de una hora de duración cada uno. El primero de ellos de 5:00 a 6:00 (hora peninsular), el siguiente de 13:00 a 14:00, y el último de 21:00 a 22:00.

Desgraciadamente, esta versión de prueba no incluye misiones en solitario ni la opción siquiera de personalizar tranquilamente a nuestros luchadores, por lo que tendremos que esperar al citado día 9 para poder disfrutar de la misma.

Por otro lado, los jugadores que descarguen la demo podrán beneficiarse de un descuento del 10 por ciento en el precio de Splatoon, exclusivamente en su versión digital. La oferta tendrá validez hasta el 4 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.