Mike Capps, ex presidente de Epic Games, se une al equipo de Unity

Mike Capps, ex presidente de Epic Games, se une al equipo de Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ejercerá de asesor interno y se unirá al equipo de investigación y desarrollo.


El veterano Mike Capps, otrora presidente de Epic Games, ha pasado a formar parte del cada vez más grande equipo creativo de Unity, donde ejercerá como Asesor Interno.

También desempeñará algunas funciones en el equipo de investigación y desarrollo de Unity. "A muchos de vosotros os resultará familiar Mike. Ha sido uno de los nombres más importantes en la industria del videojuego y la tecnología para juegos durante más de una década", se puede leer en el blog oficial de la compañía. "Su conocimiento y experiencia con motores gráficos es fenomenal, así que es increíble tener a alguien como él en nuestro equipo".

Capps se ha mostrado "emocionado, optimista y comprometido" con la política de "democratización de la tecnología para videojuegos" por la que ha apostado desde un principio Unity. "Voy a dar lo mejor de mí mismo para mantener las herramientas de Unity e impulsar la innovación y la expresión creativa de formas que ni siquiera podemos imaginar", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.