Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo tendría una duración de entre 20 y 30 minutos.


A estas alturas pocos dudan de que Bethesda Softworks ya trabaja en un nuevo capítulo de la saga rolera Fallout, pero la gran pregunta es: ¿cuándo se presentará el videojuego? La mayoría de rumores apuntan a un anuncio por todo lo alto durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados del próximo mes de junio, donde también estaría presente con una demostración jugable a puerta cerrada según señala el medio alemán PC Games.

Según parece varios medios estarían ya recibiendo invitaciones para asistir a esta presentación que tendría una duración de entre 20 y 30 minutos, pero de momento, y ya son meses y meses de rumores, Bethesda continúa sin hacer oficial la noticia.

Os recordamos que este año Bethesda Softworks celebrará por primera vez en su historia una conferencia de prensa previa al E3, donde imaginamos mostrarán títulos tan esperados como Doom IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...