El módulo FPS de Star Citizen será "más completo" de lo que cabría esperar cuando estrene su alfa

El módulo FPS de Star Citizen será "más completo" de lo que cabría esperar cuando estrene su alfa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Incluye una fidelidad de animaciones y atención al detalle que normalmente no esperarías de un módulo en ese estado".


El prometedor Star Citizen no solo nos dará oportunidad de pilotar una ingente cantidad de naves espaciales con las que recorrer libremente los confines del universo, sino que también incluirá un completo módulo de combate propio de cualquier juego de acción en primera persona que, asegura el máximo responsable del proyecto, cuando estrene su fase de pruebas alfa destacará por la cantidad de detalles y opciones que ofrecerá.

Bautizado con el nombre de Star Marine, cuando se lance este sistema de combate en primera persona lo hará con "una fidelidad de animaciones y atención al detalle que normalmente no esperarías en un módulo de jugabilidad en estado ‘alfa’", comenta Chris Roberts. "¡Incluso hay todo un juego de deporte de ciencia ficción con movimiento simulado en gravedad cero y sus propias animaciones!", añade.

Obviamente, este módulo ampliará sus opciones con el paso de los meses tal y como ha pasado con el resto de facetas de Star Citizen, pero el equipo de Cloud Imperium Games tiene claro que en este aspecto al menos, tienen que mostrar la mejor de sus caras desde el principio. "Tenemos que prepararnos para todo lo que podamos antes de lanzar la primera versión, porque no tiene sentido recibir críticas cuando sabemos que se necesita hacer más trabajo".

Entre las mejoras en las que se trabaja actualmente encontramos un concienzudo trabajo sobre el tipo de soldados a los que podremos encarnar, el equilibrio de poder entre los mismos, "poner los cimientos del sistema de personalización", mejorar ciertos aspectos gráficos como el antialiasing, el número de polígonos y la física de los objetos, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...