Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo

Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los 8GB tanto de Xbox One como de PlayStation 4 serán suficiente para lo que queda de generación de consolas".


John Hable, fundador de Filmic Worlds, y uno de los antaño responsables de Naughty Dog, ha hablado con el portal GamingBolt sobre las consolas de nueva generación y la posibilidad de que éstas queden obsoletas en poco tiempo. Él no lo cree.

"En general no me preocupa que las consolas queden obsoletas. Recordad que PlayStation 3 y Xbox 360 tenían 512MB de RAM, pero que las mismas versiones de esos juegos en PC requerían 2GB o más...", aseguró. "En consola tienes más control sobre a dónde van tus exigencias de memoria. Los 8GB de RAM tanto de Xbox One como de PlayStation 4 deberían ser suficientes para lo que queda de generación".

"Para mí la mayor queja a día de hoy con los juegos tiene que ver con la iluminación. Es demasiado costoso tener una sombra para cada luz que tienes en un juego (...). Por ejemplo puedes ver a un personaje con una luz brillante detrás de él y puedes ver efectos en sus pliegues que no deberían estar allí, eso son fugas de luz que me traen de cabeza. Es lo siguiente que me gustaría ver mejorado", comentó Hable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.