Edwarg Gaming se impone en el Mid-Season Invitational de League of Legends

Edwarg Gaming se impone en el Mid-Season Invitational de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vencieron a SKTelecom T1 por 3-2 en Florida, Estados Unidos.


Tras un fin de semana intenso en cuanto a competición electrónica del MOBA más popular del momento, Edward Gaming, equipo chino de League of Legends, se impuso a los temibles SKTelecom T1 por 3-2 en el Mid-Season Invitational. Se embolsan así los 100.000 dólares de premio por levantar la copa en Tallahassee, Florida.

El papel europeo más destacado quedó en manos de Fnatic, que llegó a las semifinales y se aferró por un hueco en la gran final en un meritorio choque contra los coreanos de SK. En la partida final y con 2-2 en el marcador, no supieron plantar cara a los asiáticos, que se engrandecieron y acabaron con toda esperanza europea.

Al invitational estuvieron invitados Fnatic de la LCS Europea, Ahq eSports Club de la LMS de Taiwan, SoloMid de la LCS de Estados Unidos, los Edward Gaming de la LPL de China, los SK Telecom T1 de la LCK de Corea del Sur y el Besiktas turco, que participaron gracias a una invitación de los organizadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.