Nintendo no hablará de NX o juegos para móvil en el próximo E3

Nintendo no hablará de NX o juegos para móvil en el próximo E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iwata reitera que no se plantea hablar del nuevo proyecto hasta el próximo año.


Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sigue en sus trece con respecto al proyecto NX: “No planteamos hablar de NX hasta el próximo 2016” comentó a los inversores durante una reunión. Sobre su planteamiento o desarrollo, todavía un misterio a día de hoy, quiso desmarcarla más allá del mero reemplazo de las actuales plataformas portátiles o domésticas de la firma de Kioto: “Es un nuevo concepto, no un simple reemplazo para Nintendo 3DS o Wii U”.

La otra noticia durante la celebración del presente encuentro, es que no veremos nada de la relación con DeNA en el próximo E3 de Los Ángeles, por lo tanto, los juegos móviles de Nintendo deberán esperar para ser desvelados a toda la parroquia jugadora: “Dado que entendemos el E3 como un evento dedicado a las máquinas de juego, no tenemos intención de hablar de los dispositivos móviles allí”. Los planes de Nintendo para la feria americana son todavía un auténtico misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.