Los propietarios de copias de Elite: Dangerous podrán obtener la versión de Steam gratis

Los propietarios de copias de Elite: Dangerous podrán obtener la versión de Steam gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre apreciamos que compréis el juego directamente a nosotros porque significa que podemos dedicar más a dar soporte a Dangerous".


En las últimas fechas Elite: Dangerous ha sido noticia por desembarcar en Steam y, ahora, hemos podido saber que quienes compraran una copia del original tienen acceso gratuito a un número de serie para descargarlo también a través de la plataforma digital de Valve.

"Siempre apreciamos que compréis el juego directamente a nosotros porque significa que podemos dedicar más a dar soporte a Dangerous", declaró Edward Lewis, community manager del estudio creador del título. "Pero sabemos que hay gente que nos ha apoyado y a la que le gusta jugar a través de Steam, y creemos que es justo que todo el mundo tenga esa opción y no sólo los nuevos jugadores".

Según parece todos los que ya posean copias del videojuego puede generar códigos de Steam a través de las páginas de sus cuentas desde el día 28 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.