Konami podría estar preparando un pack con los dos Metal Gear Solid V

Konami podría estar preparando un pack con los dos Metal Gear Solid V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha surgido en la red una imagen promocional que así parece sugerirlo.


A pesar de que parece de uno obvio que asusta, lo cierto es que todavía no tenemos constancia oficial de ello pero en las últimas horas ha surgido el rumor de que Konami podría estar trabajando en un pack con los dos Metal Gear Solid V, es decir el Ground Zeroes que se puso a la venta en 2014 y el esperado The Phantom Pain que aparecerá en un momento aún por determinar de este año.

¿Por qué es noticia esto hoy? A través de los foros de NeoGAF, conocidos por su escasa frecuencia de fraudes por las medidas que se toman para contrastar las fuentes de quienes crean posts, cuentan con una imagen de la web oficial rusa del juego a través de la que se ha filtrado una supuesta imagen promocional que cuenta con la palabra "bundle" en la URL web.

La página ya no está accesible, pero como suele suceder en estos casos siempre quedan rastros en forma de capturas de aficionados o de la caché de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.