La versión gratuita de Black Mesa no recibirá más actualizaciones

La versión gratuita de Black Mesa no recibirá más actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es imposible", según sus responsables, debido a los cambios aplicados en su nueva versión de pago.


El popular mod gratuito Black Mesa, que se presenta como un remake del clásico Half Life desarrollado con el motor gráfico de su secuela, ya no recibirá más actualizaciones de contenido en favor de su nueva versión de pago, recientemente estrenada en Steam como juego de Acceso Anticipado.

La razón de ello, explica el jefe de diseño del proyecto, es que esta nueva versión del juego presenta varias modificaciones del motor gráfico y su base jugable que "hacen incompatible lo nuevo con la versión mod". Tales parecen los cambios que Joe R asegura que actualizar ambos títulos es algo "imposible".

"Desde que la versión de pago tiene un nuevo motor, resulta imposible actualizar la anterior, aunque estamos trabajando en solucionar algunos bugs que encontramos", matiza el creativo.

Esto implica que los aficionados del mod gratuito Black Mesa no tendrán oportunidad de explorar, entre otros escenarios, la superficie del planeta Xen, que de momento tampoco está disponible en la versión de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...