Project Giant Robot podría estrenarse en Wii U antes de acabar junio

Project Giant Robot podría estrenarse en Wii U antes de acabar junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Documentos internos de Nintendo así lo acreditan.


El proyecto Giant Robot es a día de hoy un misterio. Se desveló en el pasado E3 y su autoría respondía a Shigeru Miyamoto. Según parece, el juego podría llegar al sistema doméstico de Nintendo durante la primera mitad del presente año, por lo que todas las apuestas giran alrededor de un posible anuncio durante la próxima feria angelina y un inminente estreno en Wii U.

Se ha sabido gracias a un documento suplementario de Nintendo para sus accionistas sobre el recién terminado año fiscal 2015. Aunque Project Giant Robot podría ser una de las piezas del próximo E3, ayer mismo se confirmó que ni el nuevo proyecto Nintendo NX ni los juegos para móviles de la firma con DeNA estarían presentes en Los Ángeles a mediados del próximo mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...