El lanzamiento de Persona 5, según datos de Sega, está planteado para finales de año

El lanzamiento de Persona 5, según datos de Sega, está planteado para finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia ha logrado vender seis millones de unidades en todo el mundo.


Según los resultados del último año fiscal de Sega, presentados a sus accionistas en los últimos días, el objetivo de la firma es lanzar Persona 5 en Japón y Estados Unidos en el último cuarto del presente año 2015. Por el momento, ni Atlus ni nadie ha confirmado dicha fecha, por lo que resta esperar noticias que confirmen cuándo se podrá disfrutar del, probablemente, último gran RPG japonés de PlayStation 3.

En otro orden de cosas, Sega ha confirmado que la franquicia Persona ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, siendo la mitad de las mismas lejanas a Japón, circunstancia que abre la franquicia al resto del mundo. La quinta entrega, protagonizada por un grupo de ladrones adolescentes, se estrenará también en la circuitería de PlayStation 4. Sony aportó nuevos detalles de la obra a principios de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.