Game Boy Advance Macro, o cómo hacer útil una Nintendo DS Lite estropeada

Game Boy Advance Macro, o cómo hacer útil una Nintendo DS Lite estropeada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue disfrutando de tus cartuchos de Game Boy Advance gracias a Macro.


A priori podría parecer que el hacer de una Nintendo DS Lite una Game Boy Advance Macro es sencillo, pero es algo más rebuscado de lo que se ve a simple vista. Anthony Thomas, un bloguero americano, compró una Nintendo DS Lite por 10 dólares. La pantalla superior estaba rota y no se encendía la consola. Tras arreglarla, quitar la parte superior y crear una nueva carcasa logró hacer de su Lite estropeada una preciosa Game Boy Macro. Anthony Thomas decidió, entonces, ponerse manos a la obra y crear Macros en Estados Unidos por un módico precio.

Te hace una consola perfectamente compatible con Game Boy Advance por 130 dólares, 110 dólares si le entregas una DS Lite. Desgraciadamente, ya no acepta más peticiones, por lo que es probable que deba acabar con sus primeros encargos para aceptar nuevos. Game Boy Micro, consola en la que se ha basado para el presente invento, fue la última consola Game Boy. De dimensiones minúsculas, era compatible con los cartuchos de Advance. Una de las plataformas portátiles más míticas y queridas de la firma japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...